; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF NRG vs Team Liquid Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF NRG vs Team Liquid

1
(Leído 104 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:38 19/10/2023
Vamos con esta segunda jornada de los mundiales de LoL. Ambos vienen 0-1 tras perder en su primer partido. NRG viene de perder ante Weibo, el equipo chino que en las apuestas puede ser el que explote y se quede fuera de cuartos tras ser dominado de principio a fin en el partido, sin ninguna oportunidad.

Team Liquid por su parte abría el mundial junto a T1, el mítico equipo coreano que comanda Faker, el mejor jugador de la historia de este videojuego. Le compitió de tu a tu cuando todo el mundo esperaba que esto fuese una partida rapidita para los coreanos.

No entiendo muy bien estas cuotas que en un principio salió TL a 1.90. Supongo que estará influenciada por los playoffs de la LCS, donde NRG sorprendiendo a todos ganó el split que le permitió clasificarse. Pero más allá de eso los veo por debajo de Liquid.

Con jugadores como Pyosik, campeón del mundo y que hoy mismo se le ha visto enchufadísimo. APA haciendo un muy buen papel contra Faker... Veo favorito a Liquid y creo que NRG va a explotar (para mal) en estos mundiales después de dejarlo todo en ganar la LCS, pero creo que están muy quemados.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 20/10/2023
Voy con otro pronóstico para el partido de G2 contra Weibo.

Como ya he comentado en el otro pronóstico yo veo favorito a G2 y creo que se llevarán el partido. En este caso vamos con que el top de G2 BB consigue 3 asistencias o mas.

Me parece una auténtica fumada esta linea. 3 asistencias se consiguen muy facil y mas contra un equipo chino que suelen ser agresivos. Incluso aunque perdiese de paliza G2 yo creo que saldria esta apuesta.

Ademas se enfrenta a TheShy que es un top muy irregular que suele morir bastante y creo que Yile le va a gankear

Suerte y vamos con stake maximo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 20/10/2023
Segunda jornada de Worlds y otro enfrentamiento entre dos equipos de la misma región, en este caso representantes de la LCS, la Liga de Norteamérica, NRG vs Team Liquid.

Vamos a pronosticar que Yeon, el ADC de Team Liquid, consigue las mismas kills o más que FBI, el ADC de NRG.

Ambos equipos llegan a esta segunda jornada después de caer derrotadas en la primera jornada, en el caso de Team Liquid mostrando una buena imagen ante T1 y haciendo sufrir al gran equipo coreano finalista del último Mundial. En esta partida Yeon realizó una partida decente con Aphelios donde consiguió 2 kills.
Por otro lado, NRG dio una imagen muy pobre ante el cuarto seed chino, Weibo que es, en teoría, un equipo más débil que T1, donde FBI se fue de vacío con Kalista no consiguiendo ninguna kill.

De esta forma, visto el rendimiento de ayer, Team Liquid parece que está en mejor forma y que su adaptación al actual meta ha sido mejor, ya que estuvieron a punto de ganar a T1 teniendo muy buenos minutos de juego tanto en el early como en el midgame que es donde más brillan los equipos coreanos. Por eso creo que a la posible victoria de Team Liquid puede contribuir el buen hacer de Yeon en la calle inferior junto al veterano CoreJJ de support.

Eso si, cabe apuntar que la última vez que estos dos equipos se vieron fue hace poco más de un mes en las semifinales de la LCS donde NRG se impuso en el mejor de 5 mapas por 3-2.

En esas partidas estas fueron las kills conseguidas por ambos ADCS:

G1: FBI 6 kills - Yeon 2 kills
G2: FBI 7 kills - Yeon 7 kills
G3: FBI 4 kills - Yeon 2 kills
G4: FBI 0 kills - Yeon 5 kills
G5: FBI 5 kills - Yeon 0 kills

3 rojos y 2 verdes que coinciden con las 3 victorias de NRG y las 2 victorias de Team Liquid. Confiamos pues en la victoria de Team Liquid acompañada de una buena partida de Yeon.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.