Enviado: 21:51 23/03/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Europa Occidental 1ª División. Tenemos a Nigma con 1-3 y Ooredoo con un 2-2. Ooredoo es un equipo muy raro. Ha ganado contra los equipos más fuertes de la liga y ha perdido con los más flojos. Muy irregulares, a ver cómo tienen el día este viernes. Nigma es un equipo que me encanta y si saben encajar a Ammar pueden ser unas bestias, creo que ganaron mucho cuando llegó Sumail y la llegada de Ammar les retrasó un poco en su crecimiento porque es un jugador con una hero pool muy rara. También es verdad que se han enfrentado a los 3 mejores equipos de la liga, de ahí las 3 derrotas. Creo que contra Ooredoo va a estar igualado y confío en la veteranía de los galácticos de poder sacar la serie adelante y soñar con el Major de Berlín. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nigma Galaxy","visit_name": "Ooredoo Thunders", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "24/03/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}