; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Natus Vincere vs Furia Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Natus Vincere vs Furia

1
(Leído 59 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:27 16/08/2023
Buenas a todos voy a ir con la siguiente combinada.
Pronostico 01.
Futbol - Supercopa Europa.
Manchester City - Sevilla
Total Goles: -4 Goles.
Cuota 1,17.

Me parece un buen banker y es que el City no cuenta con jugadores como Bernardo Silva o De Bruyne. Es una final y no me espero demasiados goles. El Sevilla tiene experiencia en este tipo de finales por lo que no espero una victoria sencilla del equipo ingles. A priori puede ser superior y deberian de ganar pero no me espero una final con demasiados goles.

Pronostico 02.
E-Sports - CSGO - Gamers 8
Natus Vincere - Furia
Gana Natus Vincere.
Cuota: 1,40

Por un lado tenemos a un NaVi totalmente nuevo. Vienen jugando muy bien ganandole incluso a equipos como G2, FaZe y OG. Son un equipo muy bien plantado y que parece que S1mple ya esta más comodo en el equipo y eso es primordial visto que es el mejor jugador del mundo.
Furia por su parte es un desastre. Han venido ahora Fallen y Chelo y este primero es el nuevo IGL. Un Furia acostumbrado a un estilo de juego mas rapido, ahora juegan con un IGL con un estilo de juego totalmente opuesto. Mucho tiene que cambiar visto lo visto. Llevan 4 derrotas seguidas y ante equipos como TheMongolz o 500 entre otros, equipos de nivel inferior al de Navi. Me espero una victoria relativamente placida del nuevo equipo europeo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.