Enviado: 18:27 16/08/2023
Buenas a todos voy a ir con la siguiente combinada. Pronostico 01. Futbol - Supercopa Europa. Manchester City - Sevilla Total Goles: -4 Goles. Cuota 1,17. Me parece un buen banker y es que el City no cuenta con jugadores como Bernardo Silva o De Bruyne. Es una final y no me espero demasiados goles. El Sevilla tiene experiencia en este tipo de finales por lo que no espero una victoria sencilla del equipo ingles. A priori puede ser superior y deberian de ganar pero no me espero una final con demasiados goles. Pronostico 02. E-Sports - CSGO - Gamers 8 Natus Vincere - Furia Gana Natus Vincere. Cuota: 1,40 Por un lado tenemos a un NaVi totalmente nuevo. Vienen jugando muy bien ganandole incluso a equipos como G2, FaZe y OG. Son un equipo muy bien plantado y que parece que S1mple ya esta más comodo en el equipo y eso es primordial visto que es el mejor jugador del mundo. Furia por su parte es un desastre. Han venido ahora Fallen y Chelo y este primero es el nuevo IGL. Un Furia acostumbrado a un estilo de juego mas rapido, ahora juegan con un IGL con un estilo de juego totalmente opuesto. Mucho tiene que cambiar visto lo visto. Llevan 4 derrotas seguidas y ante equipos como TheMongolz o 500 entre otros, equipos de nivel inferior al de Navi. Me espero una victoria relativamente placida del nuevo equipo europeo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Natus Vincere ","visit_name": "Furia ", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "16/08/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}