Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Baltimore Orioles
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 14/09/2022
Buenas a todos vamos con este partido de MLB donde se enfrentará Washington Nationals contra Baltimore Orioles en un partido donde Baltimore repito como en el anterior pick, se está jugando mucho para entrar en la Wild Card, que tiene tres puestos vacantes para este año que han hecho el cambio en la entrada a playoff así que vamos a volver a ir con ellos, ya que ayer hicieron un buen partido pese a los errores en defensa y me gusta más la alineación que sacó ayer Baltimore en bateo que es quizás uno de sus puntos débiles, pero ayer me gustó cosa que Washington no me gustó nada y que además repito no se juegan nada más que escoger bien el año que viene en el draft  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.