; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Monte vs Team Vitality Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Monte vs Team Vitality

1
(Leído 59 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 15/04/2023
Nos vamos al encuentro de CS:GO de la ronda para determinar el 3er puesto del BLAST.tv Paris Major 2023 Europe.

He de empezar haciendo especial mención al gran torneo que ha hecho Monte , que aunque perdieron 2-0 contra Heroic , se quedaron muy cerca de ganarles algún mapa . El enfrentamiento pasado ganaron a ForZe con cierta facilidad , pero es que los rusos no dieron ni una bala .

Por parte de Vitality me parece un verdadero equipazo y además en los torneos presenciales suelen dar un nivelazo. Aunque están luchando por la tercera plaza , ya que perdieron contra 9ine en un encuentro para olvidar , después han conseguido volver al nivel y derrotaron a G2 en el encuentro anterior dando una autentica clase de táctica y precisión . Creo que son superiores pero es verdad que puede que me tire un poco lo emocional ya tengo especial debilidad por apEX y recientemente por ZywOo que me parecen del top 10 de jugadores de CS:GO actualmente .

Así que vamos con este Hándicap que si en el mapa que empiecen de CT consiguen una buena mitad se puede dar con facilidad.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.