Enviado: 09:02 15/04/2023
Nos vamos al encuentro de CS:GO de la ronda para determinar el 3er puesto del BLAST.tv Paris Major 2023 Europe. He de empezar haciendo especial mención al gran torneo que ha hecho Monte , que aunque perdieron 2-0 contra Heroic , se quedaron muy cerca de ganarles algún mapa . El enfrentamiento pasado ganaron a ForZe con cierta facilidad , pero es que los rusos no dieron ni una bala . Por parte de Vitality me parece un verdadero equipazo y además en los torneos presenciales suelen dar un nivelazo. Aunque están luchando por la tercera plaza , ya que perdieron contra 9ine en un encuentro para olvidar , después han conseguido volver al nivel y derrotaron a G2 en el encuentro anterior dando una autentica clase de táctica y precisión . Creo que son superiores pero es verdad que puede que me tire un poco lo emocional ya tengo especial debilidad por apEX y recientemente por ZywOo que me parecen del top 10 de jugadores de CS:GO actualmente . Así que vamos con este Hándicap que si en el mapa que empiecen de CT consiguen una buena mitad se puede dar con facilidad. Mucha suerte a todos y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Monte","visit_name": "Team Vitality", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "15/04/2023", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}