; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF mad lions koi vs Sk gaming Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF mad lions koi vs Sk gaming

1
(Leído 255 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 13/01/2024
Vamos con un pronostico para la segunda jornada de la super week en la LEC.

Acaba de terminar el partido de KOI y han metido una stompeada de inicio a fin en 25 mins cediendo solo una kill y sin cometer ni un solo error. Este equipo español parece que tiene muy buen nivel y creo que luchara por los playoffs.

Sk tiene un equipo bastante mediocre ypara mi es un equipo de la tabla baja que hoy ha ganado en una partida igualada a rogue. Koi les tiene muchas ganas a SK sobre todo por Nisqy al que le tienen muchas ganas por la mierda que les ha estado metiendo y diciendoles que son el peor equipo.

Para mi deberia ser el claro favorito Koi en este partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:54 14/01/2024
Liga Europea de League of Legends (LEC).

Vamos con el segundo partido de la segunda jornada y al igual que mis compañeros veo favorito al equipo español de MAD Lions.

Ayer dio un recital y sorpresa para muchos donde destrozó por completo a los españoles de Team Heretics. El nivel que demostró MAD Lions fue el más alto de ayer y si siguen así pueden pelear por podio y soñar con el título.

Por otro lado, SK Gaming también ganó su partido aunque le costó cerrarlo ante un Rogue dormido. Son equipo de media-baja tabla y creo que estas cuotas viendo el desempeño de ayer no tienen sentido y hay que aprovecharlas.

Añadir que Nisqy. medio de SK, jugó con El Yoya en MAD Lions y hay muchas ganas entre ellos y luego ISMA, jungla de SK, jugó con el mid y la botlane de MAD Lions el año pasado en Movistar Riders por lo que también hay muchas ganas de ganarse entre ellos. En MAD están muy motivados y si ganan que ya están bajando las cuotas, se llevarán la mayor parte de kills donde ayer le metieron un 17-1 a Heretics.

Mucha suerte a todos y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.