Enviado: 06:51 25/10/2023
No estoy seguro de si esto cuenta como pronóstico en escalera (estoy casi seguro que no porque no es algo como goles o carreras en béisbol que si se anotan 3 goles gano el over de más 1 gol y de más dos goles sino que aquí al hablar de tiempo perfectamente puedo acertar un pick, los dos o ninguno) pero al ver esta línea quiero compartirla para darle visibilidad, y es que si más de 31:30 ya me parecía que tenía valor por el estilo de juego de KT y los buenos earlys que están teniendo que pueden frenar el ímpetu de un equipo como LNG el cual es perfectamente capaz de esperar al lategame para llevarse la victoria, ahora habiendo bajado la línea a 29:30 me parece casi obligación entrar. Sinceramente, como digo no espero una paliza por parte de ninguno de los dos equipos pero siendo que el favorito es LNG y el que juega más agresivo en early tendría sentido un under pero es que KT a los buenos earlys que está jugando, muy superiores al de todos sus rivales (incluido Bilibili segundo seed chino siendo LNG el tercero en una partida que se fue a los 45 minutos) hay que añadirle que este primer mapa lo jugará desde lado azul por lo que podrá desarrollar un early sólido basado en control de mapa y objetivos. Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde! Un deportivo saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "KT Rolster","visit_name": "LNG", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "27/10/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}