; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Koi vs Vitality Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Koi vs Vitality

1
(Leído 160 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 13/02/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es la victoria de Koi sobre Vitality. Pertenece a la sección e-Sports - League of Legends y es de la LEC.

Tenemos al equipo de Ibai, Koi, jugandosela en este partido del grupo para clasificarse como primeros de grupo. Han empezado muy incomodos y dejandose partidos en la fase regular, lo que ha hecho que se jugaran el ascenso en el último partido. Son un equipo que aspiraban a ganar la competición y que su partido contra SK ganaron comodamente y dejando buenas sensaciones.

Por su parte tenemos a Vitality, equipo francés que ganó en 3 mapas a heretics en un partido que debrían de haberlo ganado más comodamente. Son un equipo bastante irregular y que la temporada pasada no llegaron a clasificarse para los Worlds.

Creo que Koi puede ganar, en un bo3 se deberían de imponer y a una cuota superior a 2 merece la pena probarla.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:39 13/02/2023
Me voy para la lec
Final del grupo A
Gana Vitality stake 3.5

Vienen los nuestros de ganar a un equipo que se esperaba arriba como heretics y de quedar top 1 en la fase regular
KOI 3-6 en fase regular, están aquí por ganar a sk para mi el peor equipo de los 8 que pasaron, inflado por la propaganda ya no es el equipo del año pasado

Ya le ganó hace 1 mes en el bo2 de fase regular
Perkz carrileara esto

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.