; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF KOI vs SK Gaming Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF KOI vs SK Gaming

1
(Leído 285 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:04 26/06/2023
Partido de LEC Europea que enfrenta a KOI el equipo de Ibai contra Sk Gaming. Veo un over de drakes por los siguientes motivos:

- Koi y SK tienen un estilo parecido de juego, enfocado a objetivos, y además los dos vienen de hacer 6 y 5 drakes en el anterior partido. Suelen tardar algo más de la media de la LEC en acabar sus partidas por lo que favorece nuestro pick.

- Además, suelen seleccionar compos muy neutrales teniendo sustain en early y un buen escalado asi que creo que si todo va sobre lo pensado, el pick coge mucho valor y más a esta cuota que nos ofrece la casa verde.

Suerte a todos!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 26/06/2023
Partido de la LEC de LoL.

Koi viene de menos a mas en esta competición ganaron con relativa comodidad a Heretics que venian intratables y se colocan 2-3. En cambio SK estan llamados a quedarse fuera de playoffs con un balance de 1-4 y en mi opinion con el peor roster.

Koi tienen mucho mejor roster y son un buen buen equipo donde solo han cambiado el supp en este split y a mi parecer van a luchar por quedar top 3 de la liga.

Creo que esta cuota a favor de Koi es buena y hay que probarla.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.