; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Keyd Stars vs Moneymakers Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Keyd Stars vs Moneymakers

1
(Leído 57 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:48 30/09/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - Dota 2. Malta Vibes #4.

Se va acabando la fase de grupos y tenemos este enfrentamiento entre dos equipos que están con la soga al cuello, con 1 victoria y 2 derrotas. El que pierda hoy seguramente quede eliminado.

Keyd Stars creo que han empezado timidines porque juegan el International en un par de semanas y no creo que quieran revelar todas sus cartas en cuanto a drafteo, pero obviamente tampoco creo que quieran tirar el torneo. Ayer despertaron un poco y le metieron un 2-0 a MB. Espero que hoy sigan con esta dinámica. También es verdad que juegan con el handicap del ping ya que juegan desde América pero llevan ya unas cuantas series con este ping y entiendo que se han ido adaptando.

Por su parte Moneymakers cambió de offlaner hace poco y no sé si ha sido para mejor sinceramente, ya que es un carry cambiado de posición. Es un equipo que hace 1 año disputó un Major (cuando eran Mind Games) y que desde entonces no han sabido salir de la división 2 de EEU. Nunca les he visto muy inspirados y creo que el cambio no ha sido para mejor, haría falta una reestructuración bastante más amplia si quieren volver a competir por títulos importantes.

Keyd Stars es claramente el equipo superior y si saben draftear y adaptarse por el tema del ping deberían ganar sin problemas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.