Enviado: 13:50 27/01/2024
Duelo entre estos dos equipos por ver cuál de ellos es el menos malo de la LEC. Son dos equipos que ya más o menos pueden imaginarse que se van a quedar fuera de la siguiente ronda salvo milagro, un Rogue que solo ha ganado un partido, un partido que en este caso prácticamente se lo regaló G2, ya que Rogue les dio todas las facilidades del mundo para remontar y no lo hicieron, los demás partidos, quitando alguno que medio intentaron pelear, todos fueron un desastre. Por otro lado tenemos a KCorp que son una autentica banda, sois tú y tus cuatro colegas jugando Flex. Suman a día de hoy un 0-6 en su cuenta particular y salvo milagro mayor, estarán fuera de playoffs a falta de 3 jornadas y el milagro comienza por ganar hoy a un equipo que, si bien es horrible, luce a ser algo mejor que ellos. Me cuesta mucho confiar en los franceses, incluso su técnico Yamatocannon no me parece que tenga nivel ni conocimiento suficiente del videojuego, como ya ha demostrado con otros equipos pero, por alguna razón confío en que intentarán obrar el milagro y por tanto, ganarán hoy. Pienso que uno por uno tienen mejores jugadores que Rogue, si dejasen de pegar siderales trolleadas probablemente habrían podido ganar algún partido. Dudo que esté equipo que prometía tanto vaya a marcarse un 0-7 a falta de dos jornadas y, sabiendo que se enfrentan a otro equipo malo, el cual tiene grandísimos y profundos problemas que dudo que hayan solucionado en una semana, pienso que en un partido igualado KCorp se podría llevar su primera victoria que les haga creer en el milagro.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Karmine Corp","visit_name": "Rogue", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "27/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}