Enviado: 02:35 15/01/2024
Partido entre Mad Lions Koi y Karmine Corp de la tercera jornada de la LEC que cierra la primera semana de la máxima competición de League of Legends a nivel europeo, Seguimos pronosticando contra el equipo francés de Kcorp y buscaremos el hándicap favorable a Mad Lions, que para mi sorpresa sale algo menos favorito que su rival. Digo esto, debido a que Mad Lions lleva 1 y 1 derrota, por las dos derrotas de Kcorp, si bien es verdad que estas dos derrotas fueron contra dos de los mejores equipos sobre el papel de la LEC, Fnatic y G2. Pero es que si miramos detalladamente las partidas jugadas por cada equipo , en la primera jornada Mad jugó un LoL perfecto ante Heretics en la mayor paliza de la competición hasta ahora. En la segunda jornada, cometieron un error en una jugada desafortunada que les costó la partida justo antes de que saliera el Nashor. En ambas partidas, los drafts fueron muy buenos y a los jugadores no les está pudiendo la presión de jugar en stage y a nivel mecánico y de comunicación se les ve bien. Para poder llevarse la victoria ante Kcorp es necesario que el jungler de MDK, Elyoya, dé un paso adelante y deniegue al jungla rival de Kcorp, Bo, de la misma manera que lo hizo el jungla de Fnatic, Razork, en la primera jornada. No me gustaría dejar de mencionar la rivalidad brutal entre estos dos equipos que nos deparará seguramente un encuentro disputadísimo donde esperemos que caiga del lado del equipo español. Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde! Un deportivo saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Karmine Corp ","visit_name": "Mad Lions Koi", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "15/01/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}