Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Gaimin Gladiators vs Team Falcons
1
(Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:22 27/02/2024
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. Dreamleague S22 (Match 1)

Por algún motivo que desconozco, siempre en las DL dividen las series en mapa 1 y mapa 2. Ni idea. En cualquier caso es un Bo2 y me hubiera gustado apostar a la victoria sin empate pero bueno vamos a jugarnosla con el mapa 1. En cualquier otro momento del año estas cuotas hubieran sido una locura pero Falcons viene de ganar el BB Dacha en Dubai. Creo que parte del mérito de esto es que ellos han entrenado allí y por tanto lo tenían muy de cara. También son muy buen equipo obviamente. Pero en este caso es un torneo que se juega en terreno europeo. Bueno se juega online pero los equipos hacen bootcamps por toda Europa para no tener un ping muy alto. El caso es que Gaimin no ha tenido que desplazarse y Falcons sí. Es momento de que Gaimin de un golpe sobre la mesa si quiere volver a recuperar el trono que tuvo en 2023 (a falta de coronarse como campeones del International, literalmente ganaron todo lo demás, incluidas dos Dreamleagues). Siempre han sido además muy buen equipo de fase de grupos. Creo que a cuota superior a 1.80 es imposible no apostar por GG en literalmente cualquier serie.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.