; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF JD Gaming vs T1 Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF JD Gaming vs T1

1
(Leído 997 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:09 07/11/2023
Mundial de League of Legends.

Posiblemente el mejor partido que puede haber de LoL ahora mismo y el que más hype va a provocar en todo el mundo.

JD Gaming es el favorito, llevan el Golden Road habiendo ganado todo este año con Ruler a la cabeza, pero les queda el trofeo más importante, el mundial.

T1, a pesar de no haber ganado la LCK este año, en el mundial siempre se crecen dando cátedras como la que dió el otro día ante LNG Esports. Vienen muy motivados, juegan en casa, todo el mundo prácticamente va con los tricampeones del mundo y el mejor equipo de la historia de este deporte y quieren ver al mejor jugador de la historia, papa Faker, levantar de nuevo la copa.

Me inclino por T1 donde con el nivel que están demostrando creo que pueden cerrar el paso a los campeones chinos.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 08/11/2023

Vamos con el segundo pick a este partidazo donde me gusta el under de kills y sobre todo en el primer mapa que suele ser más a probarse el uno al otro como ya salió en el LNG vs T1 aun siendo palizón de T1.

Además, T1 es un equipo under, donde este pick hubiese salido en 7/8 partidos disputados hasta ahora. JD Gaming es algo más over pero tampoco mucho más.

Ya se enfrentaron en el MSI de este año y salió ganador JD Gaming por 3-2 donde hubo: 20, 18, 19, 23 y 25 kills. Tendríamos 3/5 verdes y el primer mapa verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 08/11/2023

Vamos con el último pick a este enfrentamiento épico donde vamos con que el jugador Missing, support de JD Gaming, muere 2 o más veces en el 3er mapa.

Esto de los mapas es un poco aleatorio, pero ya salió con GALA el pick en el 3er mapa donde creo que se pegarán más. Este pick está bien tirado cuando el draft sea favorable para T1 o penséis que T1 va a ganar el mapa porque lo normal es que el support muera más de 1 vez en la partida casi seguro e incluso puede salir sin problemas ganando su propio equipo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:51 09/11/2023
El mejor equipo de la historia de este deporte comandados por el mejor jugador de la historia, Faker, a dos encuentros de ganar la cuarta copa del Mundo en casa, en Corea. T1 está jugando un LoL excelente yendo de menos a más en el torneo y demostrando en las últimas dos series que le tiene totalmente tomada la medida a los equipos chinos, y es que T1 nunca ha sido eliminado por un equipo chino en Worlds no habiendo perdido nunca ni un Bo3 ni un Bo5 en Mundiales ante equipos de esta región.

En semis espera el hueso más duro de roer, el campeón chino JDG y gran favorito para ganar el Mundial, pero ya llegaban en unas condiciones similares el año pasado en semis y la victoria se la llevó T1 por 3 mapas a 1. Podría ser la venganza de JDG pero confío en la mística de T1 que el año pasado se quedaron a una teamfight de ganar el Mundial en el quinto mapa ante DRX.

T1 viene de arrasar por 3-0 a un LNG que era el segundo seed chino y que le dio mucha batalla a su rival en semis JDG, mientras que en la ronda anterior ganaron con mucha facilidad a Bilibili por 2-0 en un mejor de 3. De ganar a JDG en la final se enfrentarían precisamente a Bilibili, tercer seed chino o a Weibo que es el cuarto seed chino. Por tanto, T1 queda solo ante equipos chinos y la historia les es favorable. Apostamos por la cuarta corona de la gran dinastía.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 11/11/2023
Semifinal que se puede considerar una final del mundial del lol ya que seguramente quien gane aquí será el ganador en la final. Se enfrentan los dos mejores equipos con diferencia un JDG que quiere hacer el record de ganar todo en un año y el mítico T1 con faker que buscan otra corona.

Los dos vienen muy bien de forma, de hecho diría que T1 da bastante miedo y para este primer mapa espero una partida de confort picks, ambos querrán empezar bien la serie y creo que draftearán bastante balanceado. No creo que haya ningún stomp por parte de ninguno, y en la series anteriores vimos como priorizan los objetivos y drakes. Creo que tiene valor también un +30:30 minutos en las partidas pero prefiero ir con los drakes ya que los están prorizando mucho y los sacan temprano.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 11/11/2023
Semifinal que se puede considerar una final del mundial del lol ya que seguramente quien gane aquí será el ganador en la final. Se enfrentan los dos mejores equipos con diferencia un JDG que quiere hacer el récord de ganar todo en un año y el mítico T1 con faker que buscan otra corona.

Voy con este under de kills de knight por las siguientes razones:

- Se va a enfrentar a Faker que está dominando las midlanes o al menos no comete errores y no permite kills, luchando siempre la prio y jugando como quiere.

- La última vez que se enfrentaron que fueron a 5 mapas, solo en 1 de ellos knight superó esta línea y fue con 4 kills y un carry.

- Jdg tiene que jugar para Ruler, el mejor Adc y espero un rol menos importante en tema carry por parte de knight.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.