; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Infamous vs Alliance.Latam Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Infamous vs Alliance.Latam

1
(Leído 43 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 15/01/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Sudamérica - División 1.

Segunda jornada para dos equipos que empezaron la liga con una derrota.

Alliance me decepcionó bastante en su primera jornada contra Infinity, perdieron 0-2, para mi con drafts muy extraños, especialmente el segundo. No sé si subestimaron a Infinity pero les costó empezar 0-1 la liga. Dicho esto, es un equipo que participó en el International hace escasos 2 meses (cuando eran Hokori), sus jugadores son ya expertos en esta liga y creo que fue simplemente un bache al inicio, y van a recuperar la senda de la victoria a partir de ya, especialmente si quieren clasificarse para el major de Perú, entiendo que toda la escena tiene especiales ganas de poder clasificarse. En Singapur sorprendieron cuando nadie daba nada por ellos y quedaron top 16, y desde que volvieron del torneo han disputado 15 series de las cuales han ganado 11, y si nos vamos a las últimas 10 han ganado 8 de ellas.

Infamous dio una mejor versión, sacandole al menos una partida a Beastcoast. A mí es un equipo que me gustaba mucho cuando eran Lava/Tempest pero la verdad es que desde que hicieron un par de cambios en el roster al pasar a ser Infamous, la cosa no ha funcionado bien. 3 victorias únicamente en las últimas 10 series, y perdiendo contra equipos de bastante menor categoría que Alliance (Dreamers, Balrogs, Ravens...)

Creo que Alliance debería ganar esto, se acabaron las pruebas y el colchón para estar relajados, si quieren ir al major tienen que ganar y hacerlo ya, si no serán Beastcoast y EG los que se clasifiquen al torneo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.