Enviado: 21:01 20/09/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. EPL World Series América S7. Me sorprende ver estas cuotas, iba a entrarle también al NoPing +1.5 que se pagaba a lo mismo y están ganando la segunda partida (veremos si rematan). Básicamente NoPing e Infamous son los dos equipos que han entrado más tarde al torneo por ser "un escalón más" en cuanto al nivel con el resto de equipos, así que no disputaron la fase de grupos. Con NoPing tengo más dudas porque han cambiado mucho el roster, pero a Infamous les veo claramente por encima del nivel de AcatSuki que perdieron al midlaner y al posición 4 con respecto al roster que disputó recientemente el clasificatorio al International y se quedó a un paso de ir a Seattle. Infamous llega con el fichaje de Alone que es un midlaner que a mí me encanta, me parece el mejor de la región fuera de los 2 grandes (EG y Beastcoast) y hoy deberían estar un paso por delante. Me quedo con el +1.5 por las cuotas y por asegurar, pero no es descabellado entrar a victoria de Infamous a cuota 4. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Infamous","visit_name": "AcatSuki", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "20/09/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}