Enviado: 17:40 22/01/2024
Entiendo que me van a decir que estoy loco y entiendo el favoritismo de Heretics, hasta ahora lo han venido haciendo bastante mejor que Karmine que han sido un auténtico desastre, 0-5 después de 5 jornadas. Sobre el papel también creo que Heretics es favorito, tiene buenos jugadores en sus flas, todos experimentados en la LEC e incluso alguna leyenda de nuestra región. Aun así, pienso que Karmine no tiene tan mal equipo como para acabar la segunda semana con un 0-6, veo valor en su victoria hoy, ya que aunque Heretics no tiene tan mal equipo, pienso que sus jugadores no tienen el nivel que tenían hace algunos años y quizás con un poco de relajación de que las cosas han ido medianamente bien y junto a la necesidad de victoria de Karmine, creo que hoy puede ser el día para romper la mala racha. Me niego a pensar que un equipo con una afición tan grande y que ha hecho tanto ruido vaya a hacer el ridículo de esta manera, además, tiene jugadores que han sido ridiculizados públicamente y creo que van a jugar rabiosos y queriendo mostrar su mejor nivel para callar a los haters y ganar algo de confianza para la semana 3, donde a la heróica aun podrían clasificar para playoffs, lo veo poco probable, pero aun así creo que hoy tienen que darlo todo y ganar a Heretics.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Heretics","visit_name": "KCorp", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "22/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}