Enviado: 00:51 11/11/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - AGE OF EMPIRES 2. Warlords II. Ambos llegan a este punto de la fase de grupos 2-1. Layeé a Hera contra Yo y fue verde, de hecho perdió la serie y ha dropeado partidas en las 3 series, contra Daut estuvo a punto de perder también (3-2) e incluso dropeo una partida contra Heart que era el peor seed del torneo y ya se encuentra eliminado (3-1). Hera es el mejor jugador del mundo pero como dije entonces, no tiene una dominancia absoluta en todos los tipos de mapas y se le puede encontrar las cosquillas en Nomad o mapas de agua. Barles por su parte viene en racha, lo dije en su partida contra Nicov y lo mantengo. Viene de un 3-0 contra Sitaux y otro 3-0 contra Nicov. Está jugando bastante por encima de su nivel habitual y me sorprendería que al menos no sacase UNA victoria que es lo único que necesitamos para el verde. Me parece un cuotón la verdad. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hera","visit_name": "Barles", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "11/11/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}