Enviado: 17:17 09/02/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. BB Universe. Fase de playoffs y vamos con este enfrentamiento entre VP y Gladiators. Gladiators ahora mismo deben estar super centrados en el major, empiezan a jugarlo en menos de 2 semanas y tendrán que volar dentro de poco a Perú. Creo que se tomaran este torneo como calentamiento, igual que Entity, Tundra y Spirit. Veremos cuanto deciden revelar de posibles estrategias de cara al major. Creo que van a draftear bastante estándar y predecible. VP puede aprovecharse de esto. No consiguieron clasificarse para el major pero el plan es mantener el mismo roster en el siguiente split. Son un roster joven y con mucho potencial y estoy convencido de que los veremos en el próximo major. Esta es una buena oportunidad para empezar a dar un paso adelante y demostrar que tienen nivel para competir de forma internacional. Solo necesitamos que VP gane una partida para el verde. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gladiators","visit_name": "Virtus Pro", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "09/02/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}