Enviado: 19:13 07/02/2024
Lower bracket de los playoffs de la LEC. Quiero probar esta victoria por 2-0 por parte de Koi ante Giantx. Koi viene de perder 2-0 ante Fnatic, históricamente el 2º mejor equipo europeo de la historia. En esas partidas el equipo de Ibai no tuvo el día y entre drafts un poco cuestionables y que mecanicamente no estuvieron nada finos, ante un rival superior, no tuvieron mucho que hacer. Aun así la serie se pudo haber ido a una tercera partida. Giantx por su parte se enfrentó al coco de la competición, G2 y obtuvo el mismo resultado: derrota por 2-0. A su favor para esta serie tienen que en temporada regular le ganaron a Koi y el propio Melzhet (entrenador de Koi) ha dicho que es un equipo que no les viene nada bien para jugar por el estilo que tiene. Aun así quiero confiar en el 2-0 a esta cuota casi 3 por los siguientes motivos. Creo que el ser rookies les pasó factura por presión, nervios etc. Jugador por jugador me parece mucho mejor equipo Koi que Giantx y si tienen algo bueno los equipos de Melzhet, es que después de una derrota siempre suelen ofrecer una muy buena cara en la siguiente serie. Han tenido 1 semana para preparar el partido y corregir los errores de temporada regular. Con todo esto irán con menos presión y con el cuchillo entre los dientes para ir avanzando por el lower bracket hasta ver donde son capaces de llegar. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Giantx","visit_name": "Mad Lions Koi", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "10/02/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}