Enviado: 23:21 07/05/2023
Mid Season Invitational. Vamos con este pick a futuro (la final es el 21 de Mayo) para el MSI de League of Legends donde creo que el campeón y el que levantará el trofeo será el equipo coreano de T1. El equipo de T1 es el equipo de LoL que más torneos internacionales ha ganado teniendo en su palmarés 3 mundiales y 2 MSI. Estos dos últimos años el MSI se lo ha llevado la región de china, ganando la final del año pasado RNG por 3-2 a T1. Viendo el nivel general de las ligas y de los equipos, creo que la región de corea es la que más nivel tiene, estando por encima de China. Otro candidato al título es Gen.G que le ganó la final de la LCK a T1 por 3-1, pero creo que en torneos internacionales T1 es el que mejor se desenvuelven y estoy seguro que lo harán de una forma increible. T1 tiene un equipo que lleva ya varios años juntos y por lo tanto se compenetran muy bien, además de tener al mejor jugador de la historia de League of Legends, Faker. Tras la derrota en el mundial por 3-2 y la derrota el año pasado por 3-2 en el MSI, estoy seguro de que van a muerte y están preparándose este torneo para poder levantarlo y volver a reinar. Mucha suerte a todos y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gen.G","visit_name": "G2 Esports", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "09/05/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}