Enviado: 10:00 14/02/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. BB Universe. Final del lower bracket en la que conoceremos al equipo que se enfrentará a Tundra en la gran final. Ambos equipos con un ojo puesto en el major de Lima que empieza la semana que viene, pero en principio vienen con todo su roster para este partido. Team Spirit, ganador del International hace algo más de un año y Gladiators que es un stack europeo que se han convertido habituales en torneos importantes. Hoy se enfrentan y creo que la veteranía de los ucranianos les debería dar ventaja. El momentum siempre es importante y Spirit viene de ganar y Gladiators de perder. Vi ayer a dyrachYo un poco perdido y creo que Yatoro le va a pasar por encima. Sería muy bonita una final Tundra - Spirit. Ganador del TI11 contra ganador del TI10. Creo que podremos verla. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gaimin Gladiators","visit_name": "Team Spirit", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "14/02/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}