Enviado: 13:17 01/03/2024
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. Dreamleague S22. Voy a probar con stake bajo la victoria de Gaimin. Sigo pensando que es de locos que no sean favoritos a pesar de que Falcons llega de ganar BB Dacha. Como dije hace unos días, se dieron unas cuantas condiciones para que esto sucediera, como que el torneo se disputó en la misma ciudad del equipo, mientras que el resto de equipos tuvieron que desplazarse. Aún tengo que ver más de este equipo para considerarlo mejor que un equipo que sin dudas es top 3. Otra cosa que hace que la cuota sea esta es que Falcons ganó en la fase de grupos anterior. Vaya, todo indica que hoy deberían ganar también! Pero: esta partida fue en la primera fase de grupos, fase que estos equipos disputan de manera más relajada porque saben que van a pasar de sobra. Gaimin viene de clavarle un 2-0 en tiebreakers, a OG y a VP. Ayer jugaron a la perfección, lo que me hace pensar que se acabaron los juegos. Pienso que probar la victoria de Gaimin con stake bajo a esta cuota es imposible de pasar. Pase lo que pase creo que será una serie igualada. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gaimin Gladiators","visit_name": "Team Falcons", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "01/03/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}