Enviado: 10:46 01/03/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. Lima Major. El primer día de playoffs ha ido según lo planeado en mi opinión. El único partido igualado fue el Rebellion contra Spirit y para mí le daba ligeramente favorito a Rebellion porque sé que han practicado bastante contra el mejor equipo del torneo, Liquid. Tanto Entity como GG resolvieron sus series en el bracket superior con un 2-0. Y ahora se enfrentan en estas semifinales. Son dos equipos que se han enfrentado bastante al ser los dos europeos. En las últimas cuatro series que han disputado, 3 se resolvieron con victoria de Gaimin Gladiators. Además han sido primeros de su grupo y les veo muy en forma, puede que le planten batalla incluso a Liquid. Otra cosa que me gustaría aportar es que creo que el público va a ir con ellos ya que el midlaner Quinn es muy querido en Perú y va a ser un boost de confianza para todo el equipo. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gaimin Gladiators","visit_name": "Entity", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "02/03/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}