; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF G2 vs Mad Lions KOI Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF G2 vs Mad Lions KOI

1
(Leído 162 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:23 17/02/2024
El split de invierno LEC Invierno 2024 donde juega la final G2 contra MAD Lions KOI. Quedan 2 equipos en la carrera por un puesto en el MSI 2024 y ganador de la LEC 2024.

En la fase regular G2 Esports ganó 7 de 9 partidos, compartiendo el primer puesto de la tabla con BDS y MAD Lions KOI quedaron cuarto con 5 victorias.

G2 gano en fase regular 3-1 en dragones .
En estos playoffs ganaron 2-0 a GIANTX, 1-2 a Fnatic y 3-0 BDS

Después de ver los últimos partidos para pasar a la final MAD Lions KOI, veo mucha diferencia de nivel de G2 que creo que ganara el primer mapa y se llevara mas dragones, en las series de koi no le vi jugar mucho para dragones y jugando contra G2 lo tendrá mas difícil.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 18/02/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que hay +2,5 mapas en el partido entre G2 y Mad Koi.

Me parece bastante buena la verdad. Hay mucha ilusión en el proyecto de Mad Koi y eso se está trasladando en los resultados. Vienen jugando muy bien y con mucha confianza. Creo que tienen opciones de al menos llevarse un mapa contra G2. Es muy poco probable que acaben llevándose la serie pero creo que el que se lleven al menos un mapa merece la pena probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.