Enviado: 10:01 05/02/2023
Buenas a todos vamos con este autentico partidazo de CSGO donde se enfrentaran FaZe Clan y G2 Esports en la semifinal del upper bracket de Katowice Tremendo el partido que vamos a vivir aqui, 2 de los mejores equipos del mundo y en mejor momento cara a cara. Posiblemente tengamos decider y no sea un 2-0 para ninguno pero hoy me decanto por G2 que pese a no haber cosechado ningun titulo en gran parte de 2022 acabaron el año a un nivel bestial ganando la Blast a Faze. En el momento en el que estan es el mejor que han tenido hasta ahora y se me hace muy dificil ver a Faze acabar con esta racha que lleva G2 que en esta racha ademas son, 2 partidos ganados 2-0 a Navi, un 2-0 a Faze, 2-1 a Vitality, 2-0 a Outsiders, 2-0 a Liquid... En resumen, el momentum en el que estan es muy bestia y este bo3 creo que debe ser para ellos pese a tener a un gran rival en frente
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "G2","visit_name": "faze Clan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "05/02/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}