Enviado: 02:28 18/12/2022
Buenas a todos chicos ha llegado el día de la final de la Blast en Abu Dabi en este evento de las finales donde vamos a tener una final que no va a dejar indiferente a nadie en mi opinión y que por el estado de forma de ambos equipos yo creo que va a ser muy muy entretenido tenemos a G2 Contra Liquid, dos equipos que vienen jugando muy bien últimamente y que además ambos equipos están necesitados de títulos G2 creo que viene con más ambición han ganado equipos muy buenos para llegar aquí en este torneo y sería su primer trofeo presencial en cinco años algo inadmisible en un equipo de esta talla así que creo que aquí van a salir a muerte en una final que yo creo que va a estar bastante apretada, pero viendo el nivel de G2 me parece que se la van a llevar
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "G2 esports","visit_name": "Team Liquid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "18/12/2022", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}