Enviado: 12:21 08/11/2022
Deporte: eSports - CS:GO Competición: ESL Challenger EU Fecha y hora: 08/11 - 19:00 Tipo de encuentro: Online, BO3 Cuota: 1.83 Casa de apuestas: Bet365 La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros". Partido que enfrentará a FTW (#89) y AGO (#73) Para el verde necesitamos que AGO gane el primer mapa, que será de su elección, por al menos 3 rondas de diferencia. Otra cuota que me parece completamente errónea, y es que el segundo mapa, que será elección de FTW, tiene la línea en -3.5 rondas el conjunto de AGO. Dado que FTW va a banear Mirage con total seguridad y AGO decidirá banear Nuke, me quedan dos mapas probables para el primer mapa: 1. Ancient: Es el mapa que más suele elegir el conjunto polaco de AGO. Estadísticas discretas, con 3 victorias en 6 encuentros, pero salvo premghouls creo que se ha enfrentado ante rivales de un gran nivel. No obstante, por parte de FTW tenemos 0 victorias en 5 encuentros, siendo verde todos los partidos que se jugaron contra ellos salvo en una ocasión, donde Eclot ganó por la mínima de 2 rondas. 2. Inferno: Mapa que veo más probable como tercer mapa, dado que ambos conjuntos suelen jugarlo con asiduidad, pero donde FTW tiene un winrate del 38% en 8 encuentros mientras que AGO ha ganado 4 de los 6 partidos disputados. Siendo un mapa más equilibrado entre el ataque y la defensa, es probable que los polacos de AGO quieran elegirlo. Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FTW","visit_name": "AGO", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "08/11/2022", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}