; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Fnatic vs Team SMG Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Fnatic vs Team SMG

1
(Leído 89 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 15/01/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Sudeste Asiático - División 1.

Duelo entre colistas, dos equipos a los que veo muy perdidos en este comienzo de liga, Fnatic 0-3, SMG 0-2.

Aún así me sorprende que den a SMG favorito. A Fnatic al menos les respalda que son una buena organización y que tienen el mejor roster de la región, con lo cual es una sorpresa los resultados que están obteniendo. No soy nada fan de Gabbi y no entiendo por qué su fichaje para la posición de carry cuando tenían disponible a Palos de Execration que se está saliendo y han pasado de él. Pero bueno, el caso es que se enfrentan a SMG, otro equipo al que directamente no le veo nada. Creo que el roster ha ido a peor y creo que la imagen de la organización se ha visto muy dañada por las últimas polémicas.

Claramente el que pierda esta serie es un candidato al descenso, en el caso de SMG tampoco creo que fuera el fin del mundo porque su pelea estaba por no descender, pero en el caso de Fnatic sería un fracaso total de la organización, veremos si saben recomponerse y sacar esto adelante, de momento en la última serie que fue contra Blacklist, equipo que pinta a ganador de la liga, al menos sacaron 1 partida adelante, quizá sea el primer paso para recuperar la senda de la victoria. No creo que a estas alturas puedan ya clasificarse al major de Lima, pero espero que luchen para poder mantenerse en primera división.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.