; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Fnatic vs SK Gaming Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Fnatic vs SK Gaming

1
(Leído 135 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:06 15/01/2024
Partido entre Fnatic y SK Gaming de la tercera jornada de la LEC que cierra la primera semana de la máxima competición de League of Legends a nivel europeo,

Se enfrentan dos equipos que van 2-0, han ganado sus partidos del sábado y domingo y han demostrado ambos muy buenas sensaciones. Mención especial a los dos junglas de cada equipo (Razork e Isma) que han sido los dos junglas que mejor nivel han demostrado hasta el momento en la competición. Pienso que va a ser un partido muy igualado y muy interesante de ver y que creo que ninguno de los dos equipos será capaz de dominar de cabo a rabo lo que puede llevarlo a una duración por encima de la línea que nos marca la casa verde.

En los partidos de ambos equipos hasta el momento:
FNC ganó a KC en 39:30
FNC ganó a Vitality en 29:41
SK ganó a Rogue en 34:40
SK ganó a Mad Koi en 30:50

Tendríamos 3 verdes y 1 rojo, y eso que la partida de Fnc sobre Vitality se quedó a menos de un minuto de la línea a pesar de ser una paliza con dominio casi absoluto de Fnatic. En cuanto a la partida de Sk contra Mad se cumplió la línea a pesar de decidirse la partida en el minuto 20 con un early Nashor de Sk.

En esta partida como digo espero una igualdad mayor, sobre el papel debería ser así visto los rendimientos de ambos equipos estos dos primeros partidas, y que la partida se alargue por encima de los 30:30.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.