; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Fnatic vs Sk Gaming Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Fnatic vs Sk Gaming

1
(Leído 188 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 10/02/2024
Después de las partidas esperpénticas de SK contra Heretics, quiero probar el 2-0 de Fnatic.

SK da una de cal y otra de arena. Ante Heretics mostró una cara malísima donde con 10k de oro por delante y alma infernal les costaba la vida cerrar las partidas. Aun así consiguieron remontar la eliminatoria después de empezar perdiendo 1-0 pero porque el nivel de Heretics es lamentable a todos los efectos.

Tendrá delante a Fnatic, 2º mejor equipo de la competición y llamado a estar en la final junto a G2. Viene con un Razork con un nivel espectacular. En mi opinión el mejor momento de su carrera. No creo que tengan muchos problemas en superar esta eliminatoria aunque siempe pueden tener la caraja en una partida o un mal draft y que se vaya al traste.

Pero a esta cuota por encima del par hay que entrar visto lo visto por ambos equipos en estos playoffs.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.