; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Fnatic vs Karmine Corp Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Fnatic vs Karmine Corp

1
(Leído 484 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:59 10/01/2024
Empieza la LEC y nueva temporada con LOL totalmente nuevo. Muchos cambios que no voy a explicar aquí, pero el resumen que saco para las líneas puestas en los primeros encuentros es que los dragones tienen mucha menos prioridad que el año pasado.

Las líneas de drakes siguen en los 4,5 y ya el año pasado se necesitaba partidas más largas para superarla, ahora con los nuevos cambios, la zona del nashor está muy OP y creo que el mapa no está balanceado.

Por eso, a espensas de empezar a ver líneas y se ajusten al nuevo lol creo que solo podemos ir con esta algún ganador y lineas de drakes.

Elijo este encuentro porque espero que Fnatic de una buena bienvenida a los franceses a la LEC y sea un partido de muchas kills sin tener en cuenta mucho los dragones y con una victoria fácil de Fnatic.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:40 11/01/2024
Partido de la primera jornada de la LEC que comienza este sábado con su split de invierno con esta partida, entre otras, de Fnatic y Karmine Corp.

Fnatic viene este año con la única cara nueva en el puesto de support con el coreano Jun que formará en la botlane junto al ADC también coreano Noah. El resto de jugadores de Fnatic están entre los mejores de su posición en Europa, destacando Razork que terminó espléndido la temporada pasada y que este año quiere consagrarse como el mejor jungla de la competición.

Por otro lado, tenemos a los siempre polémicos Karmine Corp, el equipo francés se estrena en la máxima competición europea de League of Legends con un roster repleto de dudas y que no parece demasiado cohesionado a tenor de los datos de las partidas privadas que han jugado en pretemporada.

A pesar de que Fnatic es un equipo que no suele comenzar bien las primeras jornadas del año creo que el roster está unos cuantos pasos por encima de un Kcorp que es una incógnita pero que debería ser a priori un equipo de baja tabla y que no tienen la cohesión que puede tener Fnatic que vienen de competir muy bien en el final de la temporada pasada.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 11/01/2024
Liga Europea de League of Legends (LEC).

Vamos con este partido donde al igual que el otro pick considero que habrá muchas más peleas por los nuevos objetivos que han implementado en el nuevo mapa.

Además, Fnatic es un equipo peleón donde demostró muy muy buen nivel en 1 split juntos y a final de worlds y creo que con la nueva sinergia coreana en botlane tienen aun mucho más potencial. También la ilusión francesa de Karmine Corp presenta un roster con jugadores conocidos como Upset y Bo y creo que será un partido con muchas kills.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.