Enviado: 00:38 09/01/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Sudeste Asiático - División 1. Primera jornada para Fnatic y Geek Slate, anteriormente Geek Fam. Sé que hay incertidumbre por ser la primera jornada, y sé que en la BTS Pro Series se enfrentaron 2 veces y las 2 ganó Geek Fam. También a mi gusto me pareció mejor equipo Fnatic y al final quedaron eliminados del torneo solo por los campeones (Execration). Confio mucho en el nuevo roster, ha pasado prácticamente un mes de aquellas partidas y creo que es el tiempo suficiente para que se haya asentado y jueguen bastante mejor. Para mi por nombres es el mejor equipo de la liga y deberían ganar. Geek Slate son un nuevo stack que va a jugar con mucha menos presión porque creo que su objetivo para esta primera temporada debería ser permenacer en la primera división y ver que pasa a partir de ahí. Pero jugar con menos presión también puede hacer que estén excesivamente relajados. Al offlaner de Fnatic, Kpii, le viene de perlas el meta actual del juego con heroes como Tidehunter que están muy fuertes. En definitiva, es una apuesta muy personal mia y tengo bastante confianza en que saldrá bien. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fnatic","visit_name": "Geek Slate", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "09/01/2023", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}