; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Fnatic vs Bad News Eagles Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Fnatic vs Bad News Eagles

1
(Leído 81 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:05 17/11/2022
Buenas a todos vamos con este evento en LAN despues del major, el Elisa expoo al ganador se le otorgara una plaza para el play-in de katowice y 100mil dolares.

Fnatic ante Bad News Eagles, con stand in por parte de fnatic, jugara Peppzor por Krimz, aun con esto voy a ir con fnatic en este bo1, BNE es un muy buen equipo pero creo que siempre se preparan MUY bien los majors (de ahi sus buenos resultados) pero que a torneos de este calibre llegan a medio gas.

Por parte de fnatic llevan unos meses muy buenos y ahora mismo van 2-1 en este grupo B. Intentaran ir a por la primera plaza que te lleva directamente a semifinales y en el map pool creo que es un gran equipo fnatic y creo que elegiran correctamente en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.