Enviado: 19:31 06/01/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Sudeste Asiático - División 1. Comienza la DPC y quería entrarle hoy al +1'5 de Aster Aries pero bajó la cuota y ya no le vi valor, aún así salió, voy a ir publicándolos según salgan para que no pasen estas cosas, aunque queden varios días para los partidos no creo que se aplacen al ser oficiales. En este caso es el primer partido en la región del sudeste asiático y la inauguramos con el actual campeón de la BTS Pro Series, Execration, que nos dió unos cuantos verdes el mes pasado y vamos a seguir apostando por ellos. Para mí son incluso favoritos a ganar esta serie, así que le veo mucho valor al +1'5 a cuota 1'61. Talon viene con un par de cambios en su roster, a mi Jabz es un jugador que nunca me ha gustado demasiado, veamos que tal les sienta el cambio. Es además su primer partido desde el International, mientras que Execration ganó la BTS Pro Series. Hay cierta incertidumbre porque a lo mejor lo están haciendo de lujo en las scrims pero creo que Execration es el tapado de esta liga y va a dar más de una sorpresa, veremos que tal empiezan. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Execration","visit_name": "Talon Esports", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "09/01/2023", "hora_txt": "06:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}