Enviado: 13:11 14/01/2023
Deporte: eSports - CS:GO Competición: ESL Challenger League EU Casa de apuestas: Bet365 La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros". Partido que enfrentará a ex-Finest (#51) y Eyeballers (#68) Para este encuentro buscamos que el primer mapa lo gane el conjunto de Eyeballers. Dado que Eyeballers ha ascendido desde la ESEA Advanced y los chicos de ex-Finest consiguieron la permanencia, junto que Eyeballers ocupa el puesto 106 del ranking ESL mientras que ex-Finest ocupa el 76, parece evidente que será Eyeballers quien elija el primer mapa. Creo que ex-Finest se presenta esta temporada con un equipo mucho más flojo que la temporada pasada. Sin hades en el equipo, el conjunto sueco-polaco deberá buscar un awper, y dudo que lo encuentren del nivel del polaco ex de ENCE. Era el sustento de este equipo que ha decaido en el tramo final de la anterior temporada. Sin shokz, sustituido por un Bogdan que no está rindiendo a un gran nivel, no augura grandes resultados este equipo. Eyeballers me está sorprendiendo gratamente. Un conjunto con dos viejas glorias como JW y flusha, pero rodeándose de nuevo y buen talento. El fichaje de peppzor me parece dar un paso adelante en cuanto a calidad. El ex de Fnatic tiene cosas interesantes y rodeado de grandes leyendas de este videojuego, hablando en su idioma (en Fnatic debía hablar en inglés), creo que podemos ver una buena versión del sueco. En cuanto a los mapas no debería aventurarme en exceso, pues la incorporación de Anubis al map-pool, el largo periodo de inactividad de los equipos y que ambos equipos suelen banear el mapa de Nuke dificulta enormemente discernir los mapas que elegirán los conjuntos, pero lo habitual será que Eyeballers busque jugar el mapa de Inferno. En este mapa tienen buenos registros y peppzor lo ha jugado habitualmente tanto con Fnatic como Fnatic Risings. Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "ex-Finest","visit_name": "Eyeballers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "17/01/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}