Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Eternal Fire Academy vs VP.Prodigy
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 10/01/2022
Bienvenidos al CS:GO y su competición WePlay Academy League. Partido de fase de grupos que enfrentará a Eternal Fire Academy y VP.Prodigy. Cuota ofrecida por la casa de Bet365.

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Para este pick buscamos que el equipo de VP.Prodigy gane el encuentro por al menos 3 rondas de ventaja, es decir, nos vale el 16-13 o que en la prórroga no se gane por la mínima.

Ya que acaba de cambiar el sistema de vetos, y una vez confirmado por el organizador del torneo que será el local el que elige bando y el visitante el que escoje mapa, con la peculiaridad de que no vamos a ver dos mapas iguales, pues no tenemos datos de qué equipo tiene más predilección por cada mapa. No obstante, creo que Eternal Fire Academy buscará jugar en el mapa de Mirage, mientras que para este encuentro creo que será Overpass la elección de los rusos de la academia de Virtus Pro.

En el único precedente de este mapa, el equipo de VP.Prodigy ganó con un contundente 16-4 al equipo de Furia Academy, endosando ni más ni menos que 10 rondas del bando atacante. No es que Furia Academy destaque en exceso por sus cualidades defensivas, pero es que el equipo de Eternal Fire Academy no defiende mucho mejor. Son los dos peores equipos, con mucha diferencia. Los de Eternal Fire juegan demasiado caótico y desordenado, como un equipo amateur, dependiendo demasiado del aim de sus jugadores, y si nos vamos a un mapa más técnico que Mirage, creo que las carencias serán mucho más evidentes de lo deseado. Creo que la línea debería estar en -4.5. La casa de Luckia nos ofrece a cuota 1.90 la línea de -3.5, pero voy a intentar asegurar un poco con esta línea.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.