Enviado: 16:22 03/04/2023
Nos vamos al encuentro de CS:GO en lo que seria la Liga Polaca que enfrenta a ESCA Gaming contra Ungentium. Le estaba prestando mucha atención al partido ya que la cuota llevaba desde ayer sobre los 1.5 , pero ahora al poder cogerla cercana a la cuota par no me lo pienso. Dos equipos bastante normalitos estos dos equipos full polacos , que en condiciones normales no podría decantarme por ninguno pero los de Ungentium tras los malos resultados de este 2023 decidieron cambiar todo el rooster y se hicieron con toda la plantilla de otro equipo polaco de CS:GO pero sin ningún registro en partidos oficiales , es decir todos muy jovenes en cuanto al circuito profesional de CS:GO se refiere. Asi que voy con ESCA que creo que va a pesar las horas de competición y se van a llevar este encuentro. Mucha suerte a todos y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "ESCA Gaming","visit_name": "Ungentium", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "03/04/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}