; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Team Finest vs Sprout Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Team Finest vs Sprout

1
(Leído 153 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 09/10/2022
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: Elisa Invitational
Encuentro: Ex-Finest (#55) - Sprout (#33)
Fecha y hora: 11/10 - 14:00
Tipo de encuentro: Online, BO3
Cuota: 1.72
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Para el verde necesitamos que Sprout gane el primer mapa, de su elección, por al menos 3 rondas de diferencia.

Lo de Sprout está siendo una auténtica locura. Clasificados para el Major de Río en condición de leyendas, tras ganar a forZe, Spirit, perder contra faZe y ganar a B8.

A este gran momento de forma de Sprout, se junta que hace 3 días (el 6 de Octubre) los chicos de Finest han anunciado que se disuelven, por tanto, el equipo profesional no contará con apoyo económico y se encuentran sin organización.

Dado que quedan dos días para el partido no tengo demasiadas dudas en que esta cuota caerá en picado, porque además, en el mapa elección de Sprout me parece que tenemos muchas más opciones del verde. En la fase de vetos veremos a ex-Finest banear el mapa de Nuke, y creo que Sprout decidirá banear el mejor mapa de los suecos, Dust2. A partir de aquí, Sprout puede irse a:

1. Vertigo: El mapa que más están eligiendo los daneses. Acumulan 8 victorias en 10 encuentros en los últimos 3 meses, contra equipos tan contrastados como B8, BNE, Saw o Eternal Fire, mientras que los chicos de ex-Finest tienen un balance de 5 victorias y 6 derrotas en el mismo periodo de tiempo. Al ser uno de los mapas más equilibrados entre el ataque y la defensa, me gusta más el pick, pues seguramente veamos 15 rondas atacando a los chicos de Sprout, y en un mapa demasiado decantado para los defensores pueden sumar muchas rondas el conjunto de ex-Finest.

2. Ancient: Segundo mapa que más eligen. El apartado positivo es que tenemos 3 victorias en 4 encuentros para Sprout, perdiendo sólo ante faZe Clan, y por la mínima en prórroga, mientras que ex-Finest sólo ha ganado 2 de los 6 encuentros que ha jugado.

3. Inferno: Tercer mapa más elegido por los daneses. En este mapa tenemos 7 victorias por 2 derrotas por parte de Sprout mientras que ex-Finest ganó a ITB, pero perdió ante Kyiv y forZe en sus únicos encuentros en los últimos 3 meses.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.