; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF DRX vs Nongshim RedForce Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF DRX vs Nongshim RedForce

1
(Leído 95 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:04 16/01/2024
Partido entre DRX y Nongshim que abre la temporada de la LCK, la liga coreana de League of Legends.

Presentamos los rosters de cada equipo para el split de primavera 2024 que comienza mañana,
Por DRX:
Rascal
Sponge
Setab
Teddy
Pleata

Por Nongshim:
DnDn
Sylvie
Fiesta
Jiwoo
Peter

DRX presenta un equipo renovado respecto al año pasado, manteniendo al veterano Rascal en la toplane y fichando a Teddy como ADC y subiendo a Pleata de la academia. Pleata me parece un support que puede sorprender y del que espero muy buenas cosas este año. Lo mismo puedo decir de Setab en el carril central. Me parecen un equipo que ha formado un roster equilibrado que mezcla veteranía y juventud para estar afianzado en mitad de tabla y tratar de asaltar los últimos puestos de playoffs.

Por su parte, Nongshim presenta un roster que me deja muchas dudas y es a priori, el equipo que me parece más débil de la LCK y que veo en el último lugar de la Liga. Tiene jugadores que ya el año pasado demostraron que la Liga se les queda algo grande especialmente Fiesta, y creo que si no dan un paso adelante son los firmes candidatos a repetir la temporada del año pasado donde ya quedaron en última posción.

Espero una primera victoria de DRX en la que impongan su condición de favoritos en este primera serie al mejor de 3 de la LCK.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.