Enviado: 18:23 10/02/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este partido de la LCS norteamericana y es la victoria de Team Liquid contra Dignitas. El evento se encuentra en e-Sports - League of Legends - LCS. Por un lado tenemos a Team Liquid que de momento va con 2 victorias y 3 derrotas, siendo esas 2 derrotas contra el actual top 3 de la competición, Flyquest y 100 Thieves. Es un equipo que dispone de los siguientes jugadores: Top: Summit Jungla: Pyosik Mid: Haery Adc: Yeon Supp: CoreJJ Equipo en el que todos hablan coreano y que solamente el supp estaba la temporada pasada en Liquid, los demás han sido jugadores nuevos. Pyosik estuvo por ejemplo en DRX y dos de los demás jugadores vienen de la academia. Lo que más me gusta es el rival, Dignitas, equipo que ha perdido los 5 partidos que ha disputado. Tiene en sus filas a los siguientes jugadores: Top: Armut Jungla: Santorin Mid: Jensen Adc: Spawn Supp: Biofrost Armut por ejemplo estuvo en Mad Lions y 3 de los jugadores titulares son nuevos, Armut, Santorin y Jensen. Me gusta también porque Dignitas tiene muy mal early game mientras que Team Liquid es de los que más ventaja sacan al inicio de los partidos. Creo que el equipo de Team Liquid deberían de ganar a un Dignitas tan flojo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dignitas","visit_name": "Team Liquid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "11/02/2023", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}