; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF CTBC Flying Oyster vs DetonatioN FocusMe Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF CTBC Flying Oyster vs DetonatioN FocusMe

1
(Leído 268 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 10/10/2023
PArtido del play-in de los mundiales del Lol que enfrentan al equipo ostra contra detonation focus mid de América. Veo una victoria clara del equipo ostra ya que tienen más nivel en general por jugadores. Sobre todo veo esta diferencia en la botlane donde sin duda el equipo ostra incidirá mucho en las partidas ya que juega en torno a Shunn. Podemos ver en su historial que casi siempre consigue un número elevado de kills y participa en muchas de las acciones del equipo. Me gusta también su handicap en comparación con el adc enemigo pero ahora mismo se encuentra cerrada la apuesta.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 10/10/2023
PArtido del play-in de los mundiales del Lol que enfrentan al equipo ostra contra detonation focus mid de América. Veo una victoria clara del equipo ostra ya que tienen más nivel en general por jugadores. Juegan muy seguros y no se vuelven loco por lo que espero un partido donde Detonation Focus Mid no encuentre mucha ventanas de oportunidad para elaborar su juego. Aún así, independientemente de la estrategia en un partido de igual a igual creo que es mejor y juega mejor el mapa el equipo ostra por lo que veo valor a esta cuota.
Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 10/10/2023
Partido del play in del mundial de Lol.

CTBC es un equipo a mi parecer bastante superior al combinado japones detonation, espero que se llevan una buena paliza.

En este caso vamos con que el support del equipo japonés muere 4 veces o mas. Es un jugador que juega cssi siempre supports de engage coml alistar o nautilus. Esto provoca que sea el el que tenga quw iniciar las fights y por lo tanto normalmente sacrificarse.

Creo que CBTC jugara alrededor de bot y castigara al support.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.