Enviado: 16:22 24/10/2023
Volvemos con este pronóstico en el mundial del LoL. Y creo que esta vez no hay mucho más que decir si se entiende un poco el LoL, creo firmemente en la superioridad aplastante de FNC sobre cualquier equipo Norte Americano y es que estas cuotas tan infladas en Cloud9 vienen por que ganaron sobradamente a Mad Lions y su lamentable nivel mostrado en el mundial. Dicho esto, si queréis argumentos hay van unos pocos. Empecemos por la Top Lane, en la cual está el mejor toplaner europeo a día de hoy solo igualado por Broken Blade y es el español Oscarinin que viniendo de una lesión en la mano que le dejó apartado de los playoffs de la LEC ha venido al mundial a reinvidicarse como lo que es, una esperanza al futuro de EU, y es que el español ha sido reconocido por el que, para mí y para muchos, es el mejor Toplaner del mundo 'Bin' que es un jugador muy bueno, pero aún asi, llega con un nivel espectacular y que se enfrenta a un 'Fudge' el cual viene mostrando un nivel más que respetable en este mundial pero está varios escalones por debajo de nuestro compatriota. Seguimos con donde yo creo que está la clave del encuentro, 'Razork' aka 'Cachorrita' viene calentito a este mundial a callar bocas y a dejarlas abiertas en Asia, viene mostrando un nivel soberbio, ya contra BLG dió una masterclass con el Ivern, partido en el cual, como ahora comentaremos, 'Humanoid' que suele dar buen nivel contra asiaticos fue preso de su pick, pero en el que 'Razork' dejó claro que está en un top 5 junglas del mundo y es que creo que si no fuera por la diferencia de botlanes y el mal pick de la midlane, FNC podría haber ganado ese encuentro contra el 3er seed chino, por el otro lado tenemos a un sorprendente Blaber el cuál no está haciendo un mal mundial y el cuál se le ha visto fuerte en picks tanques pero muy flojo en picks carry, dicho esto es otro "gap", el jungla español 'Razork' está en un nivel diferente, compitiendo contra los asiáticos para que os hagáis una idea. Vamos a resumir donde yo creo que puede haber más igualdad, incluso se podría decir que la botlane de C9 es más fuerte que la de FNC y no te lo discutiría, y es que está 'Berseker' que fue canterano de T1 y se hizo una inversión muy grande por él, y se está demostrando que tiene un gran nivel en skills y en el 2v2 junto con el antiguo ADC Zven reconvertido a Support para darle ese apoyo al Coreano en el cuál se comprometen bien, por el lado de los nuestros están como ADC 'Noah' y como Supp 'Trymbi' en los cuáles yo veo un nivel poco fiable comparandolos con la toplane y la jungla, pero si se mantienen serios y dejan a Razork trabajar creo que les pueden poner en ventaja fácilmente. Llega la Midlane y es donde más dudas infundadas tengo, os explico. No he visto un mal mundial de 'Humanoid' de verdad que me parece que ha estado más que convincente peeeeeeeeeeero, llega un momento de la verdad y es contra C9, ¿que quiero decir con esto? Que es un equipo NorteAmericano, y no sé si Humanoid será capaz de jugar "en serio" por que ya le conocemos y sabemos que no es un jugador... emocional digamos, y por el otro lado tenemos a EMENES que sinceramente, le veo el peor nivel en la midlane de la fase Suiza, no ha hecho mal mundial, de hecho creo que ha hecho un mundial aprobado dado que le han puesto en roles más de aguantar la linea y no liarla que de carry como tal. Dicho esto, analizando linea por linea, al menos este 1º mapa creo que debería ser para FNC y por un buen cumulo de kills. SUERTE!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cloud9","visit_name": "FNATIC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "26/10/2023", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}