; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Cloud9 vs FNATIC Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Cloud9 vs FNATIC

1
(Leído 368 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:16 23/10/2023
Fnatic está muy cerca de meterse en cuartos de final y le ha tocado un buen emparejamiento como es C9.

El equipo europeo esta dando un muy buen nivel plantando cara a equipos asiáticos. Me parece que son superiores a C9 y por ello vamos con que ganen y estén más cerca de meterse en cuartos.

Lo único negativo es que jugará desde el lado rojo y en este mundial se está demostrando que el que juega en este lado, a no ser que haya una grandísima diferencia de nivel, le puede costar algo más. Aun así confío mucho en Fnatic que teniendo jugadores como Razork y Oscarinin, estoy convencido de que van a dar un gran nivel.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 24/10/2023
Siguiente fase del mundial de lol que enfrenta a los 1-2 entre Fnatic y Cloud9. Veo un partido igualado aunque con Fnatic favorito ya que creo que ganarán 2-0 o 2-1 a un cloud9 que no juega mal pero tampoco hace por ganar. Veo un over de 4,5 drakes en el primer mapa ya que Cloud9 juega muy lento, al late y no busca muchos enfrentamientos por lo que espero una compo de esperar a fnatic que se suele calentar y le gusta más llegar al 'barro'. `Por lo tanto espero una partida algo más larga de lo que estamos acostumbrados y este over de drakes me parece una buena opción.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 24/10/2023
Batalla a vida o muerte entre FNC y C9, el que pierda se va de vacaciones.

En Europa creo que muchos infravaloramos a NA, pero C9 me está sorprendiendo en estos mundiales. C9 llega a esta cuarta jornada con una victoria contra Mad Lions, una derrota muy ajustada contra LNG y finalmente un stomp de T1 , pero creo que esto se debe más a que este último está empezando a carburar.

Fnatic me parece un equipo muy irregular, con desconexiones en ciertos momentos de las partidas, como le ocurrió contra BLG. Pero es un equipo que históricamente, en los momentos clave, suele dar lo mejor de sí.

Por eso vamos con que la eliminatoria se irá a 3 mapas. Creo que jugándoselo todo Fnatic es favorito, pero me cuesta creer que tengan dos partidas seguidas sin desconexiones.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 24/10/2023
Volvemos con este pronóstico en el mundial del LoL.

Y creo que esta vez no hay mucho más que decir si se entiende un poco el LoL, creo firmemente en la superioridad aplastante de FNC sobre cualquier equipo Norte Americano y es que estas cuotas tan infladas en Cloud9 vienen por que ganaron sobradamente a Mad Lions y su lamentable nivel mostrado en el mundial.

Dicho esto, si queréis argumentos hay van unos pocos.

Empecemos por la Top Lane, en la cual está el mejor toplaner europeo a día de hoy solo igualado por Broken Blade y es el español Oscarinin que viniendo de una lesión en la mano que le dejó apartado de los playoffs de la LEC ha venido al mundial a reinvidicarse como lo que es, una esperanza al futuro de EU, y es que el español ha sido reconocido por el que, para mí y para muchos, es el mejor Toplaner del mundo 'Bin' que es un jugador muy bueno, pero aún asi, llega con un nivel espectacular y que se enfrenta a un 'Fudge' el cual viene mostrando un nivel más que respetable en este mundial pero está varios escalones por debajo de nuestro compatriota.

Seguimos con donde yo creo que está la clave del encuentro, 'Razork' aka 'Cachorrita' viene calentito a este mundial a callar bocas y a dejarlas abiertas en Asia, viene mostrando un nivel soberbio, ya contra BLG dió una masterclass con el Ivern, partido en el cual, como ahora comentaremos, 'Humanoid' que suele dar buen nivel contra asiaticos fue preso de su pick, pero en el que 'Razork' dejó claro que está en un top 5 junglas del mundo y es que creo que si no fuera por la diferencia de botlanes y el mal pick de la midlane, FNC podría haber ganado ese encuentro contra el 3er seed chino, por el otro lado tenemos a un sorprendente Blaber el cuál no está haciendo un mal mundial y el cuál se le ha visto fuerte en picks tanques pero muy flojo en picks carry, dicho esto es otro "gap", el jungla español 'Razork' está en un nivel diferente, compitiendo contra los asiáticos para que os hagáis una idea.

Vamos a resumir donde yo creo que puede haber más igualdad, incluso se podría decir que la botlane de C9 es más fuerte que la de FNC y no te lo discutiría, y es que está 'Berseker' que fue canterano de T1 y se hizo una inversión muy grande por él, y se está demostrando que tiene un gran nivel en skills y en el 2v2 junto con el antiguo ADC Zven reconvertido a Support para darle ese apoyo al Coreano en el cuál se comprometen bien, por el lado de los nuestros están como ADC 'Noah' y como Supp 'Trymbi' en los cuáles yo veo un nivel poco fiable comparandolos con la toplane y la jungla, pero si se mantienen serios y dejan a Razork trabajar creo que les pueden poner en ventaja fácilmente.

Llega la Midlane y es donde más dudas infundadas tengo, os explico. No he visto un mal mundial de 'Humanoid' de verdad que me parece que ha estado más que convincente peeeeeeeeeeero, llega un momento de la verdad y es contra C9, ¿que quiero decir con esto? Que es un equipo NorteAmericano, y no sé si Humanoid será capaz de jugar "en serio" por que ya le conocemos y sabemos que no es un jugador... emocional digamos, y por el otro lado tenemos a EMENES que sinceramente, le veo el peor nivel en la midlane de la fase Suiza, no ha hecho mal mundial, de hecho creo que ha hecho un mundial aprobado dado que le han puesto en roles más de aguantar la linea y no liarla que de carry como tal.

Dicho esto, analizando linea por linea, al menos este 1º mapa creo que debería ser para FNC y por un buen cumulo de kills.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:36 24/10/2023
Vamos con el último pronostico del mes y como no, acabo con el mundial de LOL, hoy nos encontramos ante dos equipos que solo llevan una victoria, y vamos con la victoria de Fnatic

Por una parte Cloud 9 perdió contra el 3 de la liga china y contra el 5 de la liga de Korea, y ha ganado contra un equipo español, que esta a un nivel muy muy bajo.

Y nuestro equipo ha perdido contra el mismo equipo de la liga china y contra Bilibili Gaming que me parece de los equipos mas fuertes y a la vez el campeón de la liga china, y ha ganado contra el campeón de la liga de Vietnam, equipo que ha ganado a team liquid que es de la liga de Cloud9.

Lo único que me queda por decir que llevo bastante tiempo buscando y esta es la única casa de apuestas que lo ve como equipo no favorito, eh encontrado a Cloud9 hasta a cuota 2,15 pero me parece que nuestro equipo es bastante superior.

Vamos con stake 1, Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:58 25/10/2023
Vamos con otro pick del mundial del LoL.

Y es que no se me puede escapar este pick, me parece que la cuota está demasiado mal puesta, bien es cierto que el nivel tanto de MadLions como del mismo Javier 'Elyoya' Prades está siendo bastante malo, pero recordemos que 'Elyoya' es un jungla que se destaca sobretodo por sus junglas carrys y por outplayear a los junglas rivales, no es un jungla que busque salir igualado, estamos buscando nada más que una kill, el rival no es el más apropiado siendo Weibo Gaming un equipo bastante fuerte pero estamos hablando de un vida o muerte, que quién pierda se pira.

Todo esto le sumamos a las ganas que siempre ha hecho saber 'Elyoya' de enfrentarse a equipos que no sean occidentales, ha tenido "mala" suerte que no ha podido pasar eso hasta el partido más decisivo de este mundial. Javier tiene que dar un paso al frente, no me cabe otra cosa en la cabeza que carrilee, al menos la primera partida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.