Enviado: 18:36 31/01/2023
Buenas vamos para la Superliga LOL Hemos venido a arriesgar, no sé si estoy top 1 de mi grupo o top 2 pero me la voy a jugar con este pick para dar emoción jaja Tenemos un buen partido a las 22, Bisons VS Rebels Gana Bisons STAKE 3.5 El segundo del año pasado que parece que van a seguir en el top esta season contra uno de los equipos revelaciones de este comienzo de año(al igual que UCAM) Sinceramente, por roster(plantilla) como por experiencia así como por sinergía Bisons debería ganar este partido, otra cosa es que el estilo de juego de los vascos sea muy agresivo y alguna mala fight nos pueda condenar pero sobre el papel Random y Myrwin deberían destrozar, con nada que el jungla o el bot no estafen veo una partida encarrilada para Bisons Ambos llegan 4-1 líderes, partido muy bueno En reta 1.64 leo vegas 1.8 bet 1.8 gg 1.77 Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bisons","visit_name": "Rebels", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "31/01/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}