; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF BISONS Eclub vs Movistar Riders Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF BISONS Eclub vs Movistar Riders

1
(Leído 1062 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 05/06/2023
Liga de España de League of Legends (LVP).

Vamos con el primer pick de este mes! Vamos a empezar con la liga de videojuegos profesional (LVP) de España con un partido entre dos equipos que van 2-1 en liga.

Movistar Riders son los actuales campeones de la liga demostrando un nivel altísimo manteniendo el roster del split pasado y siendo claros candidatos junto a Team Heretics Academy al título.

BISONS Eclub por su lado han hecho cambios en el roster y aunque estén demostrando un nivel bueno, creo que no serán rivales para Movistar Riders que van enchufados.

Me gusta este pick ya que Bisons ha cerrado 2/3 partidas en menos de 31:30 minutos y por otro lado Movistar Riders lleva 3/3 partidos under de 31:30 y es un equipo que le gusta jugar rápido y cerrar pronto los mapas y saben hacerlo como han demostrado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:56 06/06/2023
Vamos con una nueva jornada de la superliga de lol.

Bisons es un equipo que ha cambiado de entrenador que como ya he comentado en otros picks era la mente pensante de los drafts que jugaban y que les hicieron ganar muchas partidas el split pasado.

Sin el son un equipo mucho mas predecible y se enfrentan a uno de los favoritos al titulo como es Movistar Riders que me parecen mejores en todas las lineas y creo que ganaran de manera muy comoda el partido.

La apuesta a esta cuota se encuentra en efbet que no sale en las opciones aunque la teneis algo mas baja en el resto de casas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.