Enviado: 16:02 16/01/2023
Vamos para la primera jornada de la LVP de League of legends para hoy Bisons VS Barcelona Gana Bisons STAKE 3.5 Partidos a bo1, primera jornada no hay casi info El año pasado Bisons segundo, Barça tercero. Bisons ha cambiado al ADC y al jungla, para mi Legolas va a subir el nivel del bot bastante y el alemán d4nk4 puede hacerlo mejor que Albertraytor que se largo a Giants. Espero que la botlane saque mucha ventaja y Random siga con su nivel del año pasado. Recordemos también que Myrwn el año pasado sacó algún mvp también Veo a muchos analistas dando a Bisons favoritos por ello refuerza mi idea En muchas bookies veo a Bisons a 2-2.05, en bet 2.25 Barça debería acabar en playoffs pero es que yo a Bisons lo veo peleando por el primer puesto Por añadir, me sale el evento creado por lo que supongo que alguien ha hecho un pick de este partido pero como tal no lo he encontrado en la web, espero que no sea el mismo, si es así disculpas
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "BISONS Eclub","visit_name": "Barça eSports", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "16/01/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}