Enviado: 02:54 17/10/2023
Primer partido del Mundial para los chinos de Bilibili Gaming y los coreanos de KT Rolster. Buscamos el hándicap de kills a favor de un KT Rolster que sale claramente como underdog en este juego y no estoy de acuerdo con ello. Creo que se subestima a un KT Rolster que ha hecho una temporada espectacular durante toda la Liga doméstica peleando en todo momento de tú a tú con los equipos más fuertes de Corea. Bilibili también ha hecho una gran temporada y ha engranado sus piezas en torno a dos sololaners muy sólidos como Bin y Yagao, y un ADC experimentado y confiable como Gala. Sin embargo, los equipos chinos tienden a tener comienzos fríos en los Bo1 del Mundial mientras que los coreanos suelen tener una adaptación más rápido al meta. Otra cosa son los mejor de 5 posteriores donde los chinos se convierten en equipos más peligrosos. KT es un equipo que draftea bien y que conoce muy bien sus posibilidades y limitaciones, sus únicos problemas es que les cuesta cerrar las partidas con limpieza algo que podría aprovechar Bilibili, pero espero una partida igualada y que pueda caer del lado de los coreanos, para lo que nos cubrimos las espaldas con el hándicap. Muchas gracias a quien me siga y a por el verde! Un deportivo saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bilibili Gaming","visit_name": "KT Rolster", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "19/10/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}