; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF BiliBili Gaming vs G2 Esports Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF BiliBili Gaming vs G2 Esports

1
(Leído 538 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:44 15/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Vamos con el primer pick para el partido del loser bracket entre estos dos equipazos que creo que van a dar una serie muy divertida.

Ambos equipos son muy agresivos y ya hemos visto partidas en este MSI con muchísimos asesinatos en ellas, llegando a superar las 40 kills.

Por otro lado, pienso que no será un 3-0 a favor de ninguno por lo que con 4 mapas y una partida loca debería ya de salir. La media de kills por partida para que salga es de 29.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:08 16/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Vamos con un pick de comparación entre los tiradores de ambos equipos.

La clave aquí es el segundo mapa. BiliBili Gaming tiene la elección del primer mapa y suelen elegir lado azul de inicio por lo que el segundo mapa el lado azul lo tendrá G2 Esports donde han tenido mucho mejor rendimiento ahí.

El pick es a favor del tirador de G2 Esports, donde creo que el segundo mapa irá para el lado de G2 Esports o al menos no será paliza de BiliBili Gaming.

Para que la apuesta sea verde, Hans Sama deberá matar desde 3 asesinatos menos que Elk para arriba.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:17 16/05/2023
Partido de MSI en el loser bracket por seguir con vida entre Bilibili y el equipo europeo G2 esports.

Veo mucho valor a esta cuota ya que a mi parecer no existe tanta diferencia entre los dos equipos. Si me dicen hace unos meses que se enfrentan igual si ya que el equipo chino estaba espectacular, pero desde entonces han bajado mucho su nivel. Ya no se pueden comparar con JDG u otro equipo top y G2 siempre ha estado ahí.
Creo que G2 tiene mas experiencia en el juego y más draft posibles gracias a la versatilidad de caps y una gran botlane con han sama (para mi de los mejores ADC).

Creo que las cuotas deberían estar mas parejas y veo partidas igualadas por lo que me decido por G2 y confiar con ellos por el valor.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 16/05/2023
Partido de MSI en el loser bracket por seguir con vida entre Bilibili y el equipo europeo G2 esports.

Como he dicho en el pick anterior, veo partidas igualadas y disputadas que se la puede llevar cualquiera. Por ello creo que son importantes los objetivos y es verdad que puede no salir porque g2 no se enfoca mucho en drakes y el equipo chino tampoco, pero creo que hay que aprovechar por una vez que la cuota de dragones es superior a 2 y con equipos tan parejos.

Con llegar al min 30 deberíamos de tenerla verde, suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:27 16/05/2023

Veo a caps muy versátil, que puede jugar cualquier cosa y últimamente sacando el nautilus medio y otros picks como lisandra para apoyar a yike y en otras líneas, por lo que veo valor buscar sus asistencias contra yagao y con ese handicap a favor. Espero a yagao en un modo más carry y si no saca la ahri creo que tenemos la de ganar en la faceta asistencias.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 16/05/2023

Veo a Bin sacando muchos picks de splitpusher como fiora y espero un duelo competido contra Brokenblade que últimamente están sacando el darius.
Creo que el mapa 3 irá 1-1 empate por lo que crero que sacarán sus picks de confort y espero que yike campe a bb para sacar kills a bin.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.