Enviado: 10:28 01/04/2023
Nos vamos al enfrentamiento de CS:GO entre BIG y 9INE , correspondiente a la segunda semifinal de la competicion 2023 BLAST Premier: Spring European Showdown . Creo que el roster en general por parte de BIG es bastante mejor que el de 9INE con grandes jugadores como faveN y hyped y la veteranía del líder de equipo de tabseN . No traen muy buena racha , perdiendo bastantes encuentros contra equipos supuestamente de menos categoria ( HEET , GODSENT , Apeks .... ) pero creo que la remontada del ultimo encuentro contra el equipo chino de Rare Atom puede servirles para retomar la buena senda y conseguir objetivos esta temporada . Además creo que tienen un gran nivel colectivo y su juego en equipo ( como defienden los puntos , la manera que tienen de pickear 2 o 3 a la vez , las calls de tabseN que son maravillosos....) esta entre mis favoritos del circuito. Por parte de los polacos , no son un equipo que tenga muy controlado y de vez en cuando consiguen alguna victoria contra equipos superiores pero poco mas . Por tanto vamos con este hándicap de dos rondas ( que es prácticamente igual que apostar a la victoria que se paga a 1.83 ) que creo que incluso se lo pueden llevar por 2 a 0 . Mucha suerte a todos y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "BIG","visit_name": "9INE", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "01/04/2023", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}