Enviado: 16:30 21/08/2023
Muy buenas a todos voy a dejar la siguiente combinada. Pronóstico 01. E- Sports - Counter Strike - CCT. BetBoom - Nexus Gana BetBoom. Cuota: 1,22 Buenas a todos voy a ir con este pronostico y es la victoria de BetBoom. BetBoom es un equipo totalmente nuevo con jugadores como Nafani, Siren o Kairon, ex jugadores de los mejores equipos rusos. Ahora se han juntado para hacer este mix y la verdad que están acompañando los resultados ya llevan 5 victorias en 6 partidos. Nexus por su parte han adquirido a Xellow que me parece un grandísimo jugador. Aún así creo que BetBoom es un equipo de más nivel y creo que deberían de ganar cómodamente. Tenis WTA Cleveland C. Tauson - B. Krejcikova Ganador Partido Gana B. Krejcikova Cuota: 1,41 Krejcikova viene de perder los últimos 2 partidos pero han sido contra rivales de entidad como Azarenka. Ya sabe lo que es ganar un título en pista dura y es que ya lo hizo en Dubai. Tauson llega aquí como Lucky Loser tras perder claramente contra Podoroska. Me espero una victoria clara de la checa.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "BetBoom ","visit_name": "Nexus ", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "21/08/2023", "hora_txt": "17:15", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}